Cursos: Galletas decoradas Don Benito 20-10-12

Sé que últimamente me repito una y otra vez con mi falta de tiempo… pero es verdad… no sé como lo hago,  pero no consigo organizarme… ¡Creo que el largo verano me ha descontrolado! Jajajajajaja.

El día 20 hicimos un nuevo curso de galletas, pero… hoy no os enseño yo las fotografías , prefiero que visitéis el blog de una de mis alumnas, Verónica y veáis vosotros los resultados. Así de paso conocéis su blog.

Agradecer tanto a Verónica, como a Pilar y a Sonia la mañana tan estupenda que pasamos. ¡Estoy deseando ver sus creaciones!

Prometo poquito a poco ir poniendo este humilde blog en orden y al día…

Un abrazo muy muy fuerte a tod@s  los que estáis siempre al otro lado.

 

 

Deja un comentario

Archivado bajo Cursos, Galletas

Responder

