Galletas: Cajita de galletas para Rocío

Hola,

¿Hay alguien ahí? Madre mía… ¡lo que me está costando sentarme un ratito delante del ordenador!

Tengo un montón de cosas que contaros y enseñaros pero… ¡no consigo sacar un minuto!

Así es que como el movimiento se demuestra andando os voy poniendo un pequeño aperitivo de unas galletas que hice allá por el mes de mayo… ¡cómo pasa el tiempo!

Son para un regalito de bienvenida a Rocío.

Durante el mes de Octubre seguiré a medio gas, estoy haciendo un curso y entre que tengo que ponerme al día,  y el curso…. ¡poquito tiempo me queda! Pero… intentaré pasar más por aquí…

Si a algun@ de vosotr@s os apetece pasar una mañana entretenida y muy divertida. El próximo día 20 de octubre voy a impartir en Don Benito un nuevo curso de galletas, en él aprenderemos a realizar la masa, a realizar la glasa y como no,  a decorar galletas con distintas técnicas. Puedes pedir información a tscycia@gmail.com

Besitos dulces.

Deja un comentario

Archivado bajo Galletas, Ideas

Responder

