Galletas: Comunión de Adrián

Adrián, se está haciendo mayor… ¡Madre mía! Parece que fue ayer cuando ese día de “La Velá” nos llamaron para decirnos que Adrián tenía prisa por nacer y que todo había salido bien, estuvo unos días en la incubadora pero… ¡A los pocos días pudimos conocerle! Era tan bonito… ¡Y lo sigue siendo! ¿Eh? No os vayáis a pensar, jajajaja.

Os cuento todo esto porque Adri es el hijo de unos buenos amigos nuestros y este año ha hecho su Primera Comunión y por nuestra parte ¿Qué mejor regalo que una cajita de galletas?

Os tengo que decir que Adrián es uno de los principales de La Casita de Azúcar, me parecía tan gracioso verle tan pequeño con el ratón del ordenador buscando el blog, jajajajajaja… ¡Si es que hoy los niños son muy listos!

Y para no enrollarme más aquí tenéis las galletas que iban dentro de la cajita.

Su nombre y unos niños vestidos de comunión.

Creo que la mejor prueba de que le gustaron fue cuando me tiró de la camiseta a los pocos días de darle la cajita y me dijo: ” Tereeeeeeeeeeeeee, mi mamá no me ha dejado de comerme las galletas. ¿Le puedes decir algo? ” jajajajajaja, pobrecito mío….

¡Que tengáis feliz semana!

Deja un comentario

Archivado bajo Galletas

Responder

