Galletas: Casitas para Pilo y un zapato

¿Hay alguien ahí? Madre mía ¡Qué rápido pasa el tiempo! Tengo la sensación de que hace un siglo que no subo un artículo, que no cuido mi blog ni los vuestros… a veces se pasan los días sin darme cuenta y no será por qué esté quieta precisamente…

Estas galletas me hizo especial ilusión hacerlas. No por nada, sino porque son las primeras que me encargaba una compañera blogger. Si queréis estar puestas al día sobre moda no dejéis de visitar el blog de Raquel, ella es encantadora.

Os cuento un poquito, Raquel quería hacer un regalo a un amigo que es arquitecto, así es que pensamos hacer unas casitas. Y ya estáis viendo el resultado.

¿Habéis visto que climalit tienen las ventanas? jajajajajaja

Y para dar las gracias a Raquel se me ocurrió enviarle un zapato.

De nuevo Raquel GRACIAS.

Y ahora os cuento novedades, tras mucho pensarlo me voy a lanzar a dar un curso de tartas fondant nivel básico y otro de galletas decoradas.

Los cursos se impartirán en Don Benito y las fechas serán:

5 de Mayo Tartas

12 de Mayo Galletas

Si hubiera alguien interesado por favor contactad conmigo en el mail:

tscycia@gmail.com

Próximamente os daré más información.

Besitos.

 

Deja un comentario

Archivado bajo Cursos, Galletas

Responder

