Galletas: El gato que está triste y azul…

Bueno, el gato triste, triste lo que se dice triste la verdad es que yo no le veo… jajajaja, más bien pudieramos decir que la que esta triste soy yo…

¡Mirad las naricitas de los gatitos! ¡Todas, y cuando digo todas, son todas! Con burbujas de aire… Creo que hay que enseñar lo que nos sale bien y también lo que nos sale mal… y en este caso aquí tenéis la prueba… menos mal que dentro de lo malo se ven graciosas, jajajaja, si el que no se conforma es porque no quiere.

Creo que la causa es el cremor tártaro, nunca, nunca me había pasado esto y mucho menos de manera tan descarada, yo anteriormente no utilizaba cremor tártaro en la glasa y si os digo la verdad no me termina de convencer la glasa  con él… ¿vosotros le utilizáis?¿notáis la diferencia? Contadme por fa a ver si entre tod@s llegamos a alguna conclusión.

Estas galletas se las regale a mi prima Belén para su cumple… ¡Vaya prima que tengo…! Es un sol… ¿A qué sí Belén?…

Y ahora quiero agradecer tres premios que he recibido de Elsa (Boutique of cakes), Magdala (Magdala13) y Andrea (La ventana dulce), os digo como siempre no dejéis de visitar sus blogs porque tienen cosas muy interesantes. Y yo como siempre le concedo estos premios a todos los que leéis mis rollos así es podéis cogerlos porque os los merecéis.

Uno de los requisitos de los premios es contestar a un pequeño cuestionario, y lo hago con gusto porque así me podéis conocer un poquito mejor, vamos con ello:

– Una serie a la que estés enganchada: Ayer volví a engancharme a House, lo siento es un borde pero me encanta, jajajajaja.

– Una ciudad: Florencia… estoy locamente enamorada de ella, ¡Quiero volver!

Un capricho cumplido: Puffffffff, quizás todos los enreditos que tengo para hacer tartas y galletas.

 – Un lugar para enamorase: Para enamorarse cualquier lugar es bueno.

– Un objeto de deseo: Ummmm, objeto objeto no es que sea… jajajaja el culito de mi maridín, jajajajaja

– Una isla: Pues no sé que decir… ¡Me gustan tantas!

– Un sabor: Sin duda el sabor salado.

– Una fruta: No puedo decidirme por una pero entre mis favoritas, la manzana, las cerezas y las fresas… ¡Ah! Y el melocotón…

– Una cadena de tv: Cuatro

– Un complemento: Un pañuelo.

– Lo mejor de la tv: Los Manolos, jajajajaja.

– Un plan de domingo en invierno: Día de campo con chimenea…

– Postre favorito: El helado sin dudarlo.

– Una canción que se instaló en tu cabeza: Geografía de LOVG

– Una revista: Emprendedores

– Un sueño: ¡Qué acabe de una vez nuestra mala racha!

– Un vicio: Las patatas fritas

– Lo que me molesta: La mentira

– Blanco o negro: ¿Por qué no grises?

– Tu mayor fobia: Creo que no tengo ninguna.

– Tu color favorito: Cualquiera que sea frío, verdes, azules…

– Tu animal: La tortuga

– Día de la semana: los jueves

– Perfume que está usando: Anais Anais de Cacharel

– Tienes las uñas pintadas: No

– Última vez que usaste sombras: Ni me acuerdo.

– Mi pasión: Como dice Cía voy por etapas, ahora estoy en fase galletas y aprender a tocar el laúd.

– Mi prenda favorita: No sé… creo que no tengo ninguna favorita

– Hábitos extraños: De por sí soy “rarita”, jajajaja, así es que no sé que decir…

Si has llegado hasta aquí ¡Gracias por aguantarme! Porque vaya testamento que os he escrito hoy.

Besitos.

Deja un comentario

Archivado bajo Galletas

Responder

