Tutorial: Una manera sencilla de envolver tus galletas

A veces nos complicamos demasiado pensando como quedarán nuestras galletas tras empaquetarlas.  Si importante es decorar una bonita galleta, creo que igual de importante es su presentación. A veces no necesitamos grandes cosas sino un poquito de imaginación.

Como sois vari@s  l@s que habéis preguntado por la manera de presentar las galletas de Juan Luis pues aquí os pongo un pequeño tutorial,  ya veréis que no tiene complicación ninguna.

1) Lo primero que tenemos que hacer es decidir que papel nos gusta y diseñar una bonita etiqueta, en este caso como era para un chico me decidí por algo tan sencillo como papel kraft y  diseñé una etiqueta con sus iniciales. Por la parte trasera de la etiqueta ponemos un trocito de cinta a doble cara. En nuestro papel recortaremos un rectángulo que se ajustará a las medidas de nuestra galleta (previamente habremos envuelto la galleta con una bolsita de celofán apto para uso alimentario). Y yo en este caso decidí cortar un lateral con una tijera de formas.

2) El segundo paso como podéis ver es muy, muy difícil, jajajajaja, tan solo tenemos que centrar nuestra galleta en el papel.

3)  Una vez hecho el paso anterior solo tenemos que centrar la etiqueta y con la  cinta a doble cara pillaremos el papel de la parte superior y el inferior de manera que no se nos abra.

4) Y ya tenemos nuestra galleta envuelta de una manera muy sencilla.

Las posibilidades son infinitas, porque dependiendo del papel y de la etiqueta te quedará de una manera u otra.  Se me ocurren mil opciones, en lugar de etiquetas, unas pequeñas florecitas, o un lacito…. ¡Imaginación al poder, jajajajaja!

Quizá os parezca una chorrada de artículo, pero bueno creo que a veces no está mal explicar incluso lo más sencillo…

Por cierto he vuelto a desaparecer, lo sé, lo sé… pero la verdad es que no saco tiempo para tanta cosa… ando con mil cosas a la vez, el trabajo, la semana pasada vino llena de galletas, un curso…  Espero volver a la rutina lo antes posible porque os echo de menos.

Quería dar las gracias a Magdala y a Andrea por los premios que me han concedido , en el próximo artículos los recojo ¿vale?

¡Qué paséis feliz semana!

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Galletas, Tutoriales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s