Galletas: Mickey Mouse y sus caritas

¡Por fin se teminaron las fiestas! Sé que a muchos de vosotros os encantan, pero a mí me descontrolan. Yo quiero mi rutina de siempre, no me gusta andar de un sitio para otro sin control de nada, ni de horarios, ni de comidas ¡De nada!

Me he propuesto intentar esforzarme y volver a mi rutina con el blog, porque confieso y a las pruebas me remito que no le atiendo todo lo que me gustaría, pero de verdad hay veces que no doy más de mí.

Me apetecía abrir el año con estas galletas de Mickey Mouse, estas viajaron a Madrid para el cumpleaños de Lucía.  Como eran para llevarlas a la guardería y son niños pequeñines decidí colorear la masa y no utilizar tanta glasa y evitar así tanto azúcar.

Lucía es una rubita peligrosa que me desarma el corazón cada vez que la veo,  ¿Se puede ser más cariñosa y mimosa? Creo que no. Yo de por sí soy besucona, pero que una pequeña de 2 años venga por su cuenta y se abrace sin más a mí y encima se mantenga quietecita abrazándome hace como os he dicho antes que me desarme, jajajaja.

Lucía se puso malita con su barriguita el día de su cumpleaños y su mamá me dijo que no hacía nada más que pedir su galleta de Mickey para comérsela pero claro… ¡No podía! ¡Pobrecita mía! Menos mal que a los poquitos días si que se la pudo comer.

De momento esto es todo amig@s.

Un abrazo.

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Galletas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s