Galletas: Abstractos en blanco y negro

Me parece mentira el tiempo que ha pasado desde que hice estas galletas. Estas son las últimas que preparé para mi sobrino Juan Luis.

En un principio estaban pensadas con un diseño que preparé para obleas, pero con la suerte que me caracteriza me encontré que me las habían impreso mal. Ante esto ¿Qué hacer? No tenía tiempo para que volvieran a repetir la impresión, así es que decidí que mis galletas eran un lienzo en blanco… el dibujo no es lo mío, jajajaja, pero ¿Y si hago unas galletas abastractas según me inspire? Pues eso hice, y en blanco y negro pues tenía mucha ganas de probar mis nuevos colorantes para saber si la glasa sangraba o no, francamente me sorprendieron para bien.  Así es que esto fue lo que salió…

Como llevo mucho tiempo sin poner nada… hoy os voy a aburrir a base de bien, con fotografías…

Hasta aquí las galletas. Como eran para un chico, no me pegaban la típica bolsita con lacito, así es que se las preparé así:

Cómo podéis ver están hechas con papel craft y con una etiqueta que diseñé para él, en la etiqueta pone Felicidades y sus iniciales (JL).

Y finalmente, esta es la caja donde coloqué todas las galletas,

Un beso y ya me contaréis que os parecen.

Deja un comentario

Archivado bajo Galletas

Responder

