Galletas: Bellotas fashion, una manera divertida de presentar tus galletas

Hoy os enseño unas galletas muy sencillas pero presentadas creo de una manera divertida.

Os cuento un poquito, fue el cumpleaños de mi sobrino Juan Luis, él es asesor de imagen, y el pobrecito mío tiene que aguantar a su “tita” cada vez que quiere un cambio de look.  Ahora mismo está en Málaga terminando sus prácticas, aquí podéis ver uno de sus últimos trabajos en estilismo y peluquería (también es peluquero). El caso,  que me enrollo mucho, quería sorprenderle con una cajita de galletas, pero no quería que todas fueran de glasa, así es que le hice estas galletas de chocolate. El capuchón está cubierto de chocolate fondant negro y almendras. El resto ya os las iré enseñando a lo largo de estos días.

Las galletas en sí son muy sencillas, así es que pensé cómo presentarlas… vi un artículo En mi nube de azúcar en el cual Gema presentaba sus galletas con sobres de color. Y “ta chán” mi bombilla se encendió… y … ¿si hago bolsitas de compra de marcas conocidas?

Pues ahí las tenéis unas galletas muy sencillas presentadas creo de una manera divertida para un amante del mundo de la imagen personal.

En unos días si tengo un ratito prepararé un tutorial de como hacer estas bolsas.

Un beso.

EDITO: El tutorial de estas bolsas lo podéis encontrar pinchando aquí

Deja un comentario

Archivado bajo Galletas

Responder

