Tarta: Osito y estrellas

Hay veces en las que doy mil vueltas a los diseños de las tartas, aunque siempre, siempre me sale algo completamente distinto a lo que pienso aunque eso sí basándose en la idea original. Las tartas al igual que las galletas parecen que me van pidiendo una cosa u otra, y quizá donde tenía pensado poner mucha decoración al final no la pongo porque me parece cargado o viceversa.

Os cuento todo esto porque en esta tarta lo tuve fácil, María que es la mamá de Cristina tenía muy claro como quería la tarta para su primer cumpleaños. Con lo cual traté de plasmar sus deseos lo mejor posible.

María realizó un montón de trabajo para el cumple, es una persona encantadora y me enseñó la guirnalda, vajilla, invitaciones, etc. del cumpleaños y entre todo lo que me mostró venía una coronita con el nº 1 que era el añito que cumplía Cristina. Por eso se me ocurrió poner al osito su coronita como la de la homenajeada.

María mil gracias por todo.

Un besazo.

Deja un comentario

Archivado bajo Tartas fondant

Responder

