Tarta: La vuelta al mundo de Willy Fog

Aunque no lo parezca a primera vista, esta tarta fue para la despedida de soltera de Pilar.

A Pilar la conocí a través de Sandra, resulta que ella estaba buscando una tarta decorada para su despedida y sin saberlo vivimos al lado. Ella en Villanueva de la Serena y yo en Don Benito.

Como  era la novia estaba claro que una tarta típica de despedida no parecía muy apropiada, jajaja. Así es que tras mucho hablar Pilar decidió que quería una tarta relacionada con la vuelta al mundo de Willy Fog y así sorprendería a sus amigas.

A mí me dio una alegría. No habré visto yo veces esta serie ¡Si hasta coleccioné los cromos que venían con Danone! ¿Vosotros no?.

A Tico le vestí de Boy con su látigo y sus esposas por darle el toque picaresco.

Por cierto como anecdota os tengo que contar que jamás, jamás entreguéis una tarta en la terraza de Burguer King, jajajajaja, creo que estuve a punto de que me diera un ataque al corazón cuando de golpe empezó a funcionar el agua vaporizada de ambiente…. Ainssssssssssssss, mi sobrina gritanto ¡Agua, agua! Y las dos corriendo con la tarta para adentro, jajajajaja, si es que lo que no me pase a mí no le pasa a nadie.

Gracias Pilar.

Un abrazo.

Deja un comentario

Archivado bajo Tartas fondant

Responder

