Galletas: Ovejitas en la Dehesa Extremeña

Estas son el último modelo de galletas que viajaron a Valladolid. Si bien Rosa quería flores para sus alumnas, para sus alumnos en cambio me pidió galletas de ovejitas. La mayoría de los papás de los niños son ganaderos y le hicieron gracia las galletas de ovejas que hice. Pero claro ¿otras galletas iguales?, no, no puede ser, me gusta enredar y que cada galleta sea diferente. Le pregunté a Rosa que si me daba carta blanca a la hora de hacer las galletas y por supuesto me dijo que sí.

Todo aquel que me conoce sabe que soy una apasionada de mi tierra, me encanta toda ella, con sus paisajes, con sus tradiciones, con sus costumbres… No pude evitar  imaginarme la Dehesa Extremeña en primavera llena de ovejitas cuando hice estas galletas. Si no conocéis Extremadura os invito a descubrirla, palmo a palmo, os garantizo que os sorpenderá…

Aquí tenéis una fotografía de la Dehesa en plena primavera…

Y aquí tenéis las galletitas de oveja:

Gracias Rosa por ser como eres y como no por estar ahí.

Besotes.

Deja un comentario

Archivado bajo Galletas

Responder

