Los ositos

Me da una pena tremenda por distintas circunstancias, no tener tiempo para lo que tanto me gusta… pero… la circunstancias obligan, últimamente tengo demasiado abandonadillo el blog y no me hace gracia. Espero que este otoño todo se normalice y volvamos al ataque…

Mientras tanto os pongo una tartita que hice para que mi hermano se la regalara a una amiga. Ella trabaja en una guardería que se llama “Los ositos”, mi hermano me dijo que la quería pequeñita y que tuviera muchos muñequitos.

tarta los ositos tsc3

 

El oso grandote es una maxibizcobola ¿existe esta palabra? jajajajajajaja.

tarta los ositos tsc2

 

Tanto tiempo hace que la hice que ya ni recuerdo de que era el bizcocho ni el sabor ni nada… así es que … lo siento.

 

tarta los ositos tsc1

Un besazo.

Tsc

 

Deja un comentario

Archivado bajo Tartas fondant

Responder

