Ambulancia

De esta tarta si os digo la verdad no me siento muy orgullosa, salió solo regular, a la persona que me la pidió le encantó… y eso me tranquiliza pero… ufffff no sé. ¿No tenéis días en que todo sale mal? Pues eso.

El caso, querían regalar a un médico que se cambiaba de destino una tartita con una ambulancia. Me dieron una descripción del médico (porque yo no sabía quien era), y que querían que fuera encima de la ambulancia muy contento, con vaqueros, zapatillas negras, camiseta negra con una calavera y su bata de médico… ummmmmmmmmmmmmm  bueno… que no me enrollo más. Esto fue lo que salió. Es un MSC de choco con almíbar de naranja y relleno de ganaché de choco blanco.

 

Besitos.

Tsc.

 

Deja un comentario

Archivado bajo Tartas fondant

Responder

