Cerditos

Buenas, me acabo de dar cuenta el gran retraso que llevo con el blog… ¡Dichoso verano!

Esta tarta le hice para nuestra sobrina María, su cumple fue el 21 de Junio ¿entendéis el retraso?, hizo 26 añitos… y … la tarta era para muy poquitos. Me pensé mucho qué tarta hacerle… ella es ¿cómo decirlo? No sé… le gusta leer, es superculta, no para de prepararse… pero claro lo fácil hubiera sido hacerle un libro… pero quería hacerle algo de lo que se riera. Actualmente trabaja en un proyecto del Ministerio del Exterior. El mismo lo está llevando a cabo en una empresa de embutidos que está exportando. Ella se vuelca en todo lo que hace… así es que cada vez que me veía me contaba una y otra vez como cuidaban a los cerditos… y me enseñaba fotos de la dehesa… y siempre decía míralos, míralos que bien están tomando el sol. Pues bien, como la tarta era para poquitas personas y como siempre voy en plan loca, pues este fue el resultado.

 

Es un MSC de canela y clavo relleno de crema de mantequilla con sabor a chocolate.

Tsc

 

Deja un comentario

Archivado bajo Tartas fondant

Responder

