Corazón… Corazón…

La tarta que os voy a enseñar hoy no tiene que ver mucho con lo que os quiero contar… pero… bueno…

Deciros que no he tenido un buen verano y sobre todo pediros disculpas por mi desaparición sin ni siquiera despedirme momentaneamente. Resumiendo…. pues bueno,  ha sido un verano triste y la verdad que no hemos hecho otra cosa que andar de médicos… y bueno… también el día 2 de Agosto falleció la mamá de Cía. Como comprenderéis no hemos estado para muchos ánimos… sobre todo Cía… por lo que conlleva y porque el pobrecito mío no sale de una cuando está en otra.

Lo bueno… Que la vida sigue… que tras más de un año luchando con su pierna… pues bueno… ayer empezó a trabajar…. y… tras un verano prácticamente sin hacer nada repostero tengo un pedido para el día 11 de este mes. Eso no sé… me ha dado como vidilla, jajajajaja, aunque si os digo la verdad no he estado ni para aceptar encargos… pero bueno….

Lo dicho no quiero aburriros más con mis penas… así es que os pongo una de las muchas tartas que tengo atrasadas… pero no sé por qué creo que os va a arrancar una sonrisa… He de decir… que todo el que la ha visto me ha llamado “guarrilla” no entiendo por qué… jajajajajajaja.

Es un MSC de choco relleno de ganaché de choco blanco.

Besossssssssssssssssss.

Tsc.

 

Deja un comentario

Archivado bajo Tartas fondant

Responder

