Despedida tomatera

Pues aquí os pongo una tarta con inspiración “guarrilla” y tomatera. Una de mis mejores amigas me dijo que quería una tarta para la despedida de soltera de su cuñada, pero “no quiero el típico pito de las pastelerías” Y quiero un tomate. Jo!!! Un tomate en una tarta “guarrilla” pues vale…

Los novios se conocieron en una fábrica de envasar tomates, de esas que abundan por mi tierra. De ahí el tema del tomate. Ese que estais viendo tan feliz pretendía ser una especie de caricatura del novio pero… ¿Por qué está tan… tan…. tan….?

Claro….. por la novia…. traté de hacer también una caricatura de ella y a la pobre, se le salían los ojos de sus órbitas….

Jajajajaja, pensaba que no iba a reconocerse, pero sip…. por lo visto empezó a decir ¡Que soy yo! ¡Que soy yooooooooooooooo!

Nunca me acabo de sorprender con las reacciones de la gente con estas tartas… pero cuando me dijeron que se habían comido el tomate….. yo creía que me daba algo…. Ainssssssssssssss ¡Si era de pastillaje Dios mío!

Yo no sé si a vosotros os pasará pero con los MSC en los moldes rectangulares desaprovecho un montón de bizcocho… Así es que cuando acabé de montar la tarta…. me parecía más bien escasilla. Yo ya estaba más bien espesa después de tirarme toda la noche sin dormir (tuve dos tartas para ese día ). Así es que… se me vino a la cabeza una tarta del blog de Lolitoba, y con los restos de bizcocho hice una maxibizcobola y esto fue lo que salió.

 

Deja un comentario

Archivado bajo Tartas fondant

Responder

