Monstruooooooooooooooooo

Debbie Brown es una de mis diseñadoras favoritas…. bueno creo que lo sabeis… sus diseños son limpios no recargados y supersimpáticos (o por lo menos a mí me lo parecen). Tenía muchas ganas de hacer una tartita suya que es toda de monstruitos… me parece graciosísima. Pero mis ganas se quedaron en eso… en ganas…. porque como siempre me falla el tiempo… pero bueno…. para muestra un botón…. ¿os conformáis con un sólo monstruito? Es una bizcobola de bizcocho de chocolate mezclado con dulce de leche.

La tarta en sí son dos bizcochos. El primer piso Msc de naranja bañado en almíbar de naranja y canela relleno de mousse de chocolate. El segundo Msc de limón bañado en almíbar de limoncello. El relleno iba a ser la crema de limón de nuestra amiga Rosel… pero Cía se puso a rellenar como loco y lo rellenó también de Mousse de chocolate…. así es que no os puedo contar que tal.

Felices vacaciones de Semana Santa!!!!

Tsc


Deja un comentario

Archivado bajo Tartas fondant

Responder

