Tarta abejitas

Esta tarta comenzó siendo una tres chocolates, pero… cosas del destino… acabó tal como la veis. Jajajajaja, me encanta hacer la tarta tres chocolates porque es una tarta que gusta y además es vistosa a la vista, a parte claro de lo rapidito que se hace. Pues bien, unos amigos nos habían invitado a cenar y nosotros llevábamos el postre. Como era un día de diario me levanté tempranito y me puse con la tartita… pero… lo que nunca me había ocurrido pasó, se me mezclaron los chocolates. Cía me llamó al trabajo cuando la desmoldó y me dijo… “Me parece que no tenemos postre”, y le dije: “Pues nada compramos algo y ya está.”. Pero cual es mi sorpresa cuando llego a casa por la tarde y me encuentro a Cía en plena acción… ainsssssssssss este hombre no se las piensa (en el fondo creo que está tan engachado como yo a esto de los menesteres tartiles, jejejeje). Pues el pobre mío aprovechando el resto de pasta laminada azul que teníamos de la tarta del osito cubrió esta. Es un bizcocho de chocolate bañado en almíbar de choco y rellena de nutella (no había tiempo de preparar relleno). Pues el caso que cuando llegué a casa como os contaba tenía el bizcocho cubierto de la pasta laminada… ¿y la decoración le dije?… pues no se…. ahí queda fondant de nubes rosita…. Nos pusimos a poner florecillas y… madre mía ¡que empalago de tarta! Total que como no disponíamos de mucho tiempo lo único que se nos ocurrió para que no quedara tan pastelona fue hacer unas abejitas. Las caritas son obra de Cía. Y… este es el resultado.

Tsc

Deja un comentario

Archivado bajo Tartas fondant

Responder

