… con una de mar…

Bueno pues aquí os pongo otra tartita. La hicimos para el cumpleaños de nuestro sobrino Carlos. La verdad que nos disgustamos bastante con nuestra cuñada. Nos hacía mucha ilusión hacer una tarta para Carlete (es el sobrino más pequeño), pero ellos viven fuera… le dijimos cuando vengas avisa…. ¡Y tanto que avisó! Un sábado a las 9.30 de la mañana… ¡Estamos aquí…! ¡¡Y nos vamos a las 16:00 h!! Joooooooooooooo, con la ilusión que teníamos de hacerle algo sobre POKEMON, al niño le encanta…. pufff pero el tiempo… ¡No teníamos nada hecho! En fin…. se me ocurrió preguntar al peque… ¿qué es lo que más te gusta? Su respuesta: Los animales marinos….

Bueno, pues ya que nos lo habían puesto fácil tanto la madre como el niño… esto fue lo que salió en tiempo récord.

Me hizo gracia porque al utilizar el mismo molde… animalitos…. nos quedó la versión tierra con la tarta anterior y esta la marina.

La tarta está cubierta con fondant de nubes y los muñequitos son también hechos con ella. Es un bizcocho Brownie Delicioso de Chocolate negro, según la receta de nuestra amiga Megasilvita, relleno de Dulce de leche y bañado con almíbar de caramelo.

Tsc y cía …

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Tartas fondant

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s