Galletas: Bandurriator

A veces en la red nos encontramos con personas que comparten su talento y sus conocimientos de forma desinteresada.  Son muchas las horas de trabajo que hay detrás de un tutorial, detrás de un video, detrás de un post…

Pues bien hoy os voy a contar una cosa nueva sobre mí, a parte de la repostería me encanta la música. Y… ¡Estoy aprendiendo a tocar el laúd! y el miércoles tuve mi primera clase de solfeo… ¡Madre mía! Teníais que verme entonando… ¡No tengo desperdicio!  Un grupo de buenos amigos hemos formado una rondalla, así es que parte de mi tiempo lo dedico también a eso.

Los que ya me conocéis sabéis que soy un culo inquieto, así es que un buen día comencé a buscar en internet partituras por cifra (como ya os he dicho todavía no sé música), e información sobre la bandurria y el laúd… y mira por donde un día me topé con Julián más conocido como bandurriator. Desde el primer momento me quedó con la boca abierta… me he tirado horas enganchada a su canal de youtube viendo sus vídeos y los de su orquesta. Así es que como el que no quiere la cosa empecé a hablar con Julián sobre aquello que más nos gusta ¡La música!.

Todo lo que hace Bandurriator de manera desinteresada para mí no tiene precio, sé que hay muchas horas de trabajo detrás y además sin pedir nada a cambio. Así es que quise tener un pequeño detalle con él y ¿qué mejor que unas galletas? Y esto fue lo que salió…

Los instrumentos no podían faltar, dos bandurrias y una guitarra.

Su nombre…

… unas notas musicales y otras que no sé como llamar, jajajaja, eso sí os pongo el video de Amber Spiegel que fue donde me inspiré y no pude resistir a realizar mi versión particular. ¿No hace maravillas esta chica?

 Más galletitas…

¿Y qué os parece el packaging?

Y… ¡Ta chán! Aquí tenéis a Julián con  su cajita de galletas ¡Qué ilusión me hizo que me mandara fotografías con mis galletas!

Y para no aburriros más que hoy estoy haciendo un artículo muy largo os pongo un video de Julián de una pieza clásica que me encanta ¿La conocéis? ¡Seguro que sí!

 No dejéis de visitar la página de Julián y su canal en Youtube porque estoy segura de que os va a encantar.

Y ya para terminar de verdad de la buena os recuerdo que el sábado día 12 de Mayo tenemos  curso de galletas decoradas en Don Benito.

Besos

66 comentarios

Archivado bajo Galletas

66 Respuestas a “Galletas: Bandurriator

  1. QUÉ ENTRADA MÁS BONITA !!
    LAS GALLETAS PRECIOSAS CON ESE TRABAJO DE FILIGRANA , EL EMPAQUETADO DE “TOILE DE YOUR” (,ahora no sé como se escribe ),PRECIOSO , Y ME ENCANTA EL HECHO DE QUE APAREZCA LA PERSONA A LA QUE VAN DIRIGIDAS
    ME QUEDA POR VER EL VÍDEO , ALLÁ VOY

  2. Qué preciosidad¡¡ me encantan. No me extraña que le gustaran tanto a Julián.

  3. Madre mía Tere, que maravilla de galletas!
    Especialmente las de los instrumentos me parecen una obra de arte, no les falta detalle. Felicidades por este precioso trabajo!

    Un besico, Nani

  4. Unas galletas preciosas, al igual que el packaging!! El video de Amber es perfecto, gracias por compartirlo. Puedes felicitar también a Julián, pues me ha encantado su concierto. Y también a ti, que seguro que pronto nos pondrás uno tuyo!! Besos.

  5. Hermoso post!!! Y qué lindo que aprendas a tocar el laúd, te felicito. Besos,

  6. mediasnoches

    Tere las galletas son preciosas pero el packaging me ha robado el corazón!!

  7. Que maravilla encontrar personas con las cuales puedas compartir tus aficiones y gustos!!!!… las galletas un trabajo genial ya creo que tu amigo se pusiese feliz con ellas…besos

  8. c’est magnifique je reste sans voix c’est de l’art, bravo
    bonne soirée

  9. me parecen todas preciosas. los instrumentos te han quedado PERFECTOS!!! parecen de verdad. Que disfrutes tus clases

  10. Te dejo otro comentario que no se que hice en el anterior que me llega a mi email todo lo que te escriben!! a ver si se arregla jaja..besos

  11. Esa es la magia de internet un montón de buena gente desinteresada, tu post está lleno de cariño, las galletas muy chulas y el empaquetado… precioso. Besos

  12. eva

    k entrada tan bonita me encanta todo lo k haces las bandurrias te kedaron divinas me enamoraron las galletas preciosas esta todo de sobresaliente un besito guapa ;)

  13. pero qué entada tan tan bonita…y por supuesto lo que lo ha provocado….Julián me ha caído fenomenal……
    en serio laúd……guauuuuuuu……. de peque tocaba la guitarra en una rondalla de laudes y bandurrias…..y te admiro……guauuuuuu

    • jajajaja, yo de pequeña me dediqué a aprender a bailar, y fíjate ahora a la vejez viruelas me pongo con la música, jajajajaja, todo será cuestión de tiempo y más vale tarde que nunca, sobre todo porque estoy ilusionada como una niña chica, jajajajaja Un beso buapa

  14. yo estoy empezando a conocer la red y estas maravillas me apasionan

    Estoy enganchada a Nm y Nani y me has dejado asombradísima.Me apasionan tus presentaciones ¡¡¡¡

    Gracias por tú trabajo ,Luna

    http://algodondeluna.blogspot.com.es/

  15. vuelvo para decirte que te he dejado un premio en mi blog. Besos

  16. Si es que derrochas talento por todos lados!!!. Mira una canción del cole de mi hija: La casa de melodía tiene una forma especial, cinco lineas, cuatros espacios y una clave para entrar!…. te va al pelo.

    Bss

  17. Unas galletas de capricho, haces cosas increibles y seguro que la música es otra de ellas. Es maravilloso encontrar personas desinteresadas que disfrutan ayudando a los demás. Un abrazo, Clara.

  18. Qué preciosidad de presentación…
    Y las galletas son divinas, me gustan más las tuyas! ;)

  19. te he dejado un premio en m blog, no se si está bien o no porque es mi primera vez pero que sepas q te lo concedo por tu generosidad compartiendo, tu simpatía y porque haces cosas preciosas, besos

  20. Que galletas más preciosas por Dios!! Me han encantado! Besos!

  21. No me extraña nada la cara de alegría de Julián con tus galletas, son preciosas!!!!

  22. Me meo de la risa con el apodo, que bueno!!!! Anda que no se le ve contento con las galletas, no me extraña, son preciosas!! Sitos

  23. Una entrada preciosa y cariñosa. He flipado con las galletitas de bandurria, son una autentica joya, pero que decir del resto de galletas, son filigrana puro y de la mano de una autentica artista. Besitos y enhorabuena

  24. GUAO, detalle no, DETALLAZO es lo que has tenido con él!!! Todo te ha quedado precioso y el vídeo… muy bonito, que arte tienen!
    Un beso y gracias por comentar siempre en mi Blog

  25. Sencillamente espectaculares.Eres una Crack.
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.blogspot.com

  26. Rosa

    andaa pero qué ven mis ojos, pero hay algún palo que tú no toques chica, repostera, rondallera y música!!! Qué cosa más bonita de galletas..
    Por cierto, te voy a poner un mail,
    besos

  27. Preciosas!!! y que paciencia para la decoración de las tartas. Por cierto precioso el fragmento de las cuatro estaciones, no me puedo resistir a la primavera… jejeje!!

    besitos

  28. Qué galletas tan maravillosas!! Enhorabuena por ese trabajo tan bien hecho.

  29. Claudine

    Hermosas tus galletas! también eres una artista!
    Me quedo en tu Blog, felicidades!

  30. Claudine

    Felicidades! Me quedo en tu Blog eres toda una artista!

  31. Jo, no conocia este correo de n.pródigo Julián. Yo soy el guitarra/castañuelas/chuchero de Universidades. Esta claro que estamos rodeados de artistas¡¡¡¡ Qué originales y bonitos regalos. Bajo a mi tierra , Cádiz, po la ruta de la Plata. He leido algo de D. Benito. ¿Donde estais radicados? Seria una buena ocasión para conoceros y adquirir sus productos, pues para Navidades seria una gozada sorprender a n. amigos.
    Mi enhorabuena artistas de la reposteria elegante. Saludos: Franz Kieslich

    • ¡Hola Franz! Ya te he contestado en el mail, pero aprovecho esto para decirte de nuevo que todos los miembros de la Orquesta Universidades sois unos artistas de los pies a la cabeza. Saluda a Julián cuando le veas en el ensayo.
      Un abrazo.

  32. Hola a todos: aqui el goloso de Universidades. He pasado por D.Benito a conocer a la fabricante de ilusiones: Teresa. Nos hemos hecho unas fotos para la memoria histórica y me he llevado para Madrid mi encarguito navideño. Tanto me gusta la guitarra, que no voy a ser capaz de comérmelas ni en versión galleta. Teresa y su marido Manolo, un encanto de personas. Seguiremos en contacto, esperando visitar esa población con más tiempo y con nuestra música. Un abrazo: Franz K.

    • ¡Franzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz! Tú y Lola si que sois encantadores… ha sido todo un placer conoceros… Solo te pongo una pega… ¡NO te has comido ni una galleta! ¡Ainsssssssssssssssssssssssssss! Qué son para comerlas, jjajajajajaja. Un abrazo muy fuerte.

Deja un comentario

