Galletas: Bandurriator

A veces en la red nos encontramos con personas que comparten su talento y sus conocimientos de forma desinteresada.  Son muchas las horas de trabajo que hay detrás de un tutorial, detrás de un video, detrás de un post…

Pues bien hoy os voy a contar una cosa nueva sobre mí, a parte de la repostería me encanta la música. Y… ¡Estoy aprendiendo a tocar el laúd! y el miércoles tuve mi primera clase de solfeo… ¡Madre mía! Teníais que verme entonando… ¡No tengo desperdicio!  Un grupo de buenos amigos hemos formado una rondalla, así es que parte de mi tiempo lo dedico también a eso.

Los que ya me conocéis sabéis que soy un culo inquieto, así es que un buen día comencé a buscar en internet partituras por cifra (como ya os he dicho todavía no sé música), e información sobre la bandurria y el laúd… y mira por donde un día me topé con Julián más conocido como bandurriator. Desde el primer momento me quedó con la boca abierta… me he tirado horas enganchada a su canal de youtube viendo sus vídeos y los de su orquesta. Así es que como el que no quiere la cosa empecé a hablar con Julián sobre aquello que más nos gusta ¡La música!.

Todo lo que hace Bandurriator de manera desinteresada para mí no tiene precio, sé que hay muchas horas de trabajo detrás y además sin pedir nada a cambio. Así es que quise tener un pequeño detalle con él y ¿qué mejor que unas galletas? Y esto fue lo que salió…

Los instrumentos no podían faltar, dos bandurrias y una guitarra.

Su nombre…

… unas notas musicales y otras que no sé como llamar, jajajaja, eso sí os pongo el video de Amber Spiegel que fue donde me inspiré y no pude resistir a realizar mi versión particular. ¿No hace maravillas esta chica?

 Más galletitas…

¿Y qué os parece el packaging?

Y… ¡Ta chán! Aquí tenéis a Julián con  su cajita de galletas ¡Qué ilusión me hizo que me mandara fotografías con mis galletas!

Y para no aburriros más que hoy estoy haciendo un artículo muy largo os pongo un video de Julián de una pieza clásica que me encanta ¿La conocéis? ¡Seguro que sí!

 No dejéis de visitar la página de Julián y su canal en Youtube porque estoy segura de que os va a encantar.

Y ya para terminar de verdad de la buena os recuerdo que el sábado día 12 de Mayo tenemos  curso de galletas decoradas en Don Benito.

Besos

About these ads

Deja un comentario

Archivado bajo Galletas

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s