Tarta: El baño de Ana y sus patitos

Manoli quería sorprender a la pequeña Ana y a sus papás en la celebración de su primer cumpleaños. Me dio carta blanca para hacer lo que yo quisiera.

Así es que viendo una fotografía de la niña no me digáis porqué me salió esta tartita. Espero que os guste.

Y os recuerdo que próximamente vamos a realizar cursos:

Curso de decoración de tartas fondant nivel básico

Lugar: Don Benito

Día: 5 de Mayo de 2012

Curso decoración de galletas

Lugar: Don Benito

Día: 12 de Mayo de 2012

Para más información enviar un mail a tscycia@gmail.com

 

Gracias Manoli por confiar una vez más en mi.

 

78 comentarios

Archivado bajo Cursos, Tartas fondant

78 Respuestas a “Tarta: El baño de Ana y sus patitos

  1. Esa tarta transmite mucha ternura, y además me encanta toda la composición que has hecho. Bellísima! besos.

  2. Qué salada ,y qué original!!!!
    me reitero en lo del colorido ,me encanta

  3. Creo que es una de las tartas más bonitas y tiernas que he visto en mucho tiempo, cielo! Me encanta, y estoy segura de que Ana y sus papás debieron quedarse con la boca abierta. Como siempre, me encanta tu trabajo!
    Por si te apetece pasarte, estoy de sorteo en el blog, y hay una sorpresa para los seguidores más antiguos. Un besazo, mi niña bonita!

  4. eva

    k mona me gusta mucho me recuerda ese olor tan peculiar a bebe cuando bañaba a mis hijos k bonita besitos guapa

  5. espectacular tu tarta, de ensueño!!!! Enhorabuena!

  6. qué cucada ¡¡¡¡ me encanta la niña arrebujadita en su toalla ¡¡¡

  7. Me encanta, te ha quedado preciosa y me gusta mucho la composición, la bebita tapada con la toalla me chifla. Besitos

  8. Qué belleza y tan tierno! un beso,

  9. mediasnoches

    Yo no sé si me gustan más las galletas casitas o la tarta baño!! Eres una artista!!
    Beso grande!

  10. Esa tarta es chulisimaaaa, aunque creo que todas las que haces lo son y por ello te he dejado un regalito en mi blog, cuando puedas te pasas y lo recoges.

    Besitossssssssss

  11. Qué pasada!!!! me encanta como te ha quedado!!!
    es normal que te den carta blanca.

    Bss

  12. Tienes un arte en la decoración absolutamente in-cre-i-ble. Me has dejado con la boca abierta, en serio.
    Los cursos donde son? Yo quiero ir!!
    Besos

  13. me gusta, cóm siempre original 100 por 100, me encanta en agua de la bañera. Un besazo

  14. guaaaaauuu!!! la tarta es genial!!! una obra de arte y tierna!! un 10

  15. magnifique réalisation j’adore
    bonne journée

  16. Me encanta de veras!!!!, lo que más la niñita envuelta en su albornoz!!!!..eres bueniiiisima haciendo tartas y cada día lo haces mejor..es eso posible?????:)
    miles de cariños preciosa!!!!

  17. me ha fascinado, muy bonita y la carita del niño simplemente genial…felicidades!!!
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.blogspot.com

  18. Que monada!!!!!! Me encanta la espumita, jiji. Sitos

  19. Que monada por favor!!!!
    Si es que no le falta detalle!
    Me encanta, me encanta, me encanta!!!
    Artista que eres!! jejeje :)
    Por cierto, muchisimas gracias por tu comentario. Me alegro de que te gustasen las cajitas ;)
    Un besote

  20. giovanna

    muy bonita! me encantan los colores

  21. Hay es simplemente MARAVILLOSA!! tenes una mano increible, muero de amor por tus trabajos!
    un abrazo desde Roma
    Anabella
    Petit Bebe

  22. Qué belleza…
    Me encantan las burbujitas con fondant o glasa, esa textura, esa sensación tan acogedora y real… es divina, de verdad

  23. Me asombra la perfección en tus trabajos, eres toda una maestra. Un abrazo, Clara.

  24. AINS SI ES QUE NO PARECE NI UNA TARTA! ESTO ES UNA OBRA DE ARTE!! JO Y QUÉ PENA COMÉRSELO JAJA!

  25. Quee bonita.

    Me ha encantado la nena bajo la toalla :D super tierna.

    Muchas gracias por visitarme el otro día.

    Un besitoo

  26. Hola, pero que bonita!! me encantan todas tus tartas ya lo sabes!! lo que no sé es como no les da pena comersela, jeje!

    Espero que te vaya muy bien en los talleres de Don Benito, como echo de menos mi extremadura!!!

    Besitos

  27. Pero que bonita!!!! Mucha suerte con los talleres, aunque vamos, con las maravillas que haces, no te va a hacer falta!

  28. Pero qué preciosidades, por Dios. Yo quiero una de adorno para la habitación de mi hija, je ej.

    Muchas gracias por tu visita.

    ¡Feliz semana!

  29. Me acabo de quedar con la boca abierta….esto no es una tarta….es una obra de arte!!!! Impresionante!!!

  30. Una tarta impresionante Tere!!! tienes un gusto exquisito y unas manos que cuidadito con ellas!!!! artisssssssstaaaaaaaaa!!!!!

    Besiños salseros amiga!

    Tito

  31. Me encanta la pisicna con los patitos

    Besotes suiteros

  32. lorena

    Que tarta mas bonita es ideal estoy segura que no quedo nada jijiji , me encanto tu blog es una pasada todo lo que haces si no estuvieras tan lejos fijo que te encargaría la tarta para el cumple de mi nena ,desde hoy con tu permiso me quedo en una esquinita para poder cotillear todo lo que haces un gran abrazo….

    • Lorena ¡No me tienes que pedir permiso! Para mí es un lujo saber que alguien al otro lado de la pantalla que le gusta lo que hago. Un abrazo muy fuerte y gracias por visitar mi casita.

  33. Hola preciosa pero que manos tienes yde verdad se lo comen! ais que penita aunque con lo golosa que soy no lo dudaria,besos y felicidades.

  34. Impresionante, que manos tienes hija
    Un besito linda

    http://janakitchen.blogspot.com

  35. ni tu arte, ni tu imaginación tienenlímites…espectacularrrrrrr….preciosoooooooo

  36. Qué tarta tan original y bonita !!, es una pasada, una auténtica obra de arte, el sueño cumplido para cualquier niño. Fantástica!!

    Besos

  37. Para buena pinta tu tartita, k dan ganas de comerla de un solo bocado!
    bsos
    Raquel

  38. Me encantaa!!! Por favor, que cosa más bonita y original!! Enhorabuena artista ;)

Deja un comentario

