Tarta: ¡Yo por mi bata MA-TO!

Jajajajajaja, no sabía como titular esta entrada, ya sé que a veces se me va la cabeza, pero si me uno con mi prima Belén el dúo que hacemos es peligroso…

Tuve una semana complicada y tenía ganas de hacerle una tarta para el cumple de mi tía, íbamos a estar poquitos y tenía también poco tiempo así es que en compañía de mi prima dedicamos la mañana del sábado a esta tarta.

Tiene un poquito de mala uva, lo sé…:

1) Mi tía odia a Belén Esteban, ¡Pues toma frasecita!

2) No podíamos hacer su muñequita sin su dedito de raíces canosas…. ¡Qué mala sangre que tienen la hija y la sobrina!….

3) No le gustan los huevos fritos… ¡Pues toma florecillas parecidas a los mismos!

Y lo de la bata que conste, que es porque a ella le encanta estar en bata… así es que la pusimos con su último modelo bata azul y zapatillas rojas.

Pero a pesar de todo que conste que está hecha con todo el cariño del mundo… Eso sí, nos echamos unas buenas risas, sobre todo porque la homenajeada no se lo esperaba.

Aprovecho para desearos feliz Semana Santa y seguramente andaré algo desconectada sobre todo a partir del Jueves.

Un besazo.

70 comentarios

Archivado bajo Tartas fondant

70 Respuestas a “Tarta: ¡Yo por mi bata MA-TO!

  1. Hola Tere! Gracias por tus palabras en mi blog… Me ha encantado la tarta, a “pesar” de la mala uva, jeje. Se ve muy simpática y seguro que tu tía quedó maravillada! Que pases una linda semana Santa. Un beso grande.

  2. Desde luego, qué bien te lo pasas! La tarta está graciosísima, seguro que a tu tía le encantó. Disfruta del descanso de Semana Santa, un besazo bien grande!

  3. Simpatiquísima y seguro que le encantó¡¡¡

  4. Que bonita y divertida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!yo tambien ma—-to por mi bata jajaja..besos

  5. Jajaja, te ha quedado genial. Y el titulo una pasada. Bueno enhorabuena a tu tía. Espero que la sorprendierais gratamente y pasarais un rato feliz. Un besote.

  6. Q mala uva!!! ja, ja seguro que se le paso sólo por el cariño, está graciosísima, felicidades tía! que pases una buena semana santa, besos

  7. Jajajajjaja esta super graciosa! Feliz semana santa para ti tambien…un besazo

  8. jejeje sois las peores jeje, me imagino lo bien que os lo habéis pasado.

    Espectacular la tarta, excelentes la ideas, jaja

  9. raquel

    buennismo lo de tu tia, vaya dos cachondis,,, besos

  10. jajajajajajaja, graciosísima la tarta y graciosísima la historia!!!

  11. Jajajaja!!!!!!!!! está genial. Besos

  12. eva

    jeje te kedoe stupenda seguro k gusto mucho sin duda lo k hace una por una bata no?jjeje esta genial besos

  13. Ana

    Me encanta, es preciosa. Felicidades.

  14. Jajajajajajaja!!! Tarta supersimpática ¿que le pareció tu a tu tía????

  15. jajajaja, que bueno ^^
    me encanta!!
    un besote

  16. mediasnoches

    Jejejeej!! Genial el título y la tarta!! Feliz Semana!

  17. ¡Qué puntazo! Me ha encantado, es una chulada. ¡Qué artistas!

    ¡Besitos!
    milowcost

  18. DESDE LUEGO HABÉIS ESTADO DE MÁS OCURRENTES ,ME ENCANTA QUE LOS REGALOS SEAN TAN PERSONALES
    ENHORABUENA!!!

  19. Me has hecho pasar un buen rato… y que perfecto te queda siempre todo lo que haces, me ha encantado. Un abrazo y que disfrutes estos días de fiesta, Clara.

  20. catypol

    Vaya dos!! jejeje, es una tarta muy divertida, y si es cariñosa, a pesar de vuestras “ideas” vale un montón, jejeje. Besitos, pasaló muy bien!!

  21. magnifique interprétation de plus c’est joliment réalisé
    bravo et bonne soirée

  22. Jajajaj es muy buena y original
    Besotes suiteros

  23. Feliz Semana Santa a ti también… la verdad es que la tarta está hecha con mucho humor, eso es bueno.

    Bss

    María

  24. k chula! es genial!!!
    bsos
    Raquel

  25. jajaja es genial!! me encanta!!

  26. ay que me partooooo!!!! qué bueno!!!! tu tía se sentiría superabrumada o que?¿?¿???¿ os ha quedado preciosa …no es nada fácil reflejar una idea y os ha quedado genial!!! felicidades también a tu tía!!!

    • Muchas gracias, en principio no decía nada y se quedó callada, y luego decía ¿pero esto es para mí? ¡Yo no merezco tanto! Jajajaja, luego ya fue cuando empezamos con las risas, y según ella su culo no es tan gordo y ella es más guapa, jajajajaja

  27. Una tarta super graciosa y desde luego muy original, me encanta !!!!
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.blogspot.com

  28. Pero qué hermoso!!!! Y muy original y simpático. Amiga, si no nos ¨leemos¨ el fin de semana, te deseo un hermoso domingo de Pascuas. Un beso,

  29. Precioso detalle!!! creo que la homenajeada a pesar de las canas y la bata se debió sentir feliz!!!!:)
    cariñoooooos!!!!!

  30. qué original!! me encanta jajaja
    que pases una buena Semana Santa!

  31. Me ha encantado, que simpatica. Lo de la bata es curioso, es de las prendas que causan amor u odio, pero nunca termino intermedio. Yo soy de las segundas je je. Me ha encantado tu tarta, pero bueno eso no es novedad, una maravilla aunque tenga su puntito de mala leche je je
    Besos

  32. Como todo lo que diseñas y haces… ¡Preciosa! Estás hecha una artista en toda regla.

    Disfruta de estos días!

    Besotes

    Ana y Víctor.

  33. le sacaste fotos a mis galletas?bsitos

  34. jajaja… Muy graciosa, si señor!!! Aún a pesar de la “mala uva” ;) seguro que quedó encantada, jajaja
    Besitoss

Deja un comentario

