Ideas: Ramo de bombones

Hay ocasiones en las que queremos tener un detalle con alguien y una cajita de bombones es muy socorrida… Pero ¿por qué no regalar bombones como si fueran un ramo de flores?  Estos ramos quedan muy bonitos y  son ideales para cualquier ocasión.

Además de bombones se pueden hacer también con chupa-chups, pero personalmente me quedo con los bombones, jajajajaja.

Aunque son muy sencillitos de hacer ¿Os apetece que prepare un tutorial sobre cómo realizarlos?

Y ahora os voy a pedir un favor, hay una pequeña que necesita ayuda pinchar aquí Paula necesita ayuda y encontraréis las distintas maneras de poder ayudarla.

¡Buen finde!

Paula necesita ayuda

50 comentarios

Archivado bajo Ideas

50 Respuestas a “Ideas: Ramo de bombones

  1. muy bueno !!
    un detalle precioso

  2. EL TALLER DE LOS DULCES

    Si por fi cuelga el tutorial que tengo la comunión que preparar y esto es genial. Gracias y besitos MAR del TALLER DE LOS DULCES

    http://diariodeunachicaenrosa.blogspot.com/

  3. eva

    oh k ramo mas bonito me encantaria ver ese tutorial es una idea estupenda ademas tengo una caja de bombones de ferrero k anda sin abrir me puse a dieta me vendria genial tener un detallito tan mono te kedo preciosos como todo lo k haces besitos guapa

  4. q cuki!!! me ha encantado.

    besotes suiteros.estamos d sorteo

  5. Preciosos! Me quedo con el violeta. Tienes unos detalles muy delicados.

  6. Con lo golosas que somos, es el detalle perfecto!!! Muy buena idea!! Besito!!

  7. Yo también me quedo con los bombones y si vienen en forma de ramo mejor. Besos

  8. Me gusta la idea!! Es una forma original de regalar bombones ;) A mi me apetece tutorial ;)
    Besitoss

  9. Qué idea tan bonita y tan sencilla!
    Bss

  10. Eva

    sin duda, una idea genial para regalar! meda muy vistoso
    besos

  11. que buena idea, que original!!

  12. Si te encargo unas galletas especiales para un regalo me las podrías mandar? de donde eres? y cuanto cobrarías?

  13. excellente idée pour offrir, j’adore
    bonne journée

  14. pues si que es buena idea, y además se vaía del de chuches o chupachups…… no se yo si repartiría alguna flor :-) besos

  15. Que bonito! Que buena idea para presentar los bombones!

  16. Maria Lorrio Norberto

    Yo desde luego me apunto a la propuesta del tutorial y además ahora se lleva muchísimo los regalitos personalizados quedan con un aire muy chic-retro.
    bsos

  17. Que idea más vistosa y original.

    Bss

    María

  18. Una idea estupenda, queda precioso, me gusta con los bombones. Un abrazo, Clara.

  19. Que chulo!!!
    Un besito
    http:/janakitchen.blogspot.com

  20. Un ramo muy bonito y original….como regalo es una gran idea !!!
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.blogspot.com

  21. Que gran idea linda!!!!
    para mi también con bombones, gracias!!!! ;)
    cariños!!!

  22. qué buena idea…..te han quedado muy xulos…….lo había visto con frutas pero con choco…..mmmm está más bueno!!!! besitos

  23. ¡Qué ramo tan delicioso! Donde estén unos bombones que se quiten las flores, jejeje.

    Besos,

  24. ¡Pero qué idea más original! Me parece estupenda. Queda muy vistosa y saca una sonrisa, seguro. Aunque por el regalo en sí, tal y como yo digo en mi última entrada, “a nadie le amarga un dulce”, je je.

    Muchas gracias por tu visita.

    ¡Feliz domingo!

  25. Guapa!! Esto es una monada!!! muy original!! me la copio!!
    Un besaso!

Deja un comentario

